Noticias

La UPCT Celebra la Graduación de la XI Promoción en Ingeniería de Telecomunicaciones

La UPCT Celebra la Graduación de la XI Promoción en Ingeniería de Telecomunicaciones

En un emotivo acto celebrado el pasado 15 de marzo, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Cartagena (UPCT) marcó un hito importante al conmemorar la graduación de la undécima promoción de estudiantes en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y en Ingeniería Telemática. El solemne evento tuvo lugar en el Paraninfo de la UPCT, un emblemático edificio que antiguamente albergaba el Hospital de Marina, reuniendo a académicos, graduados y familiares en una jornada cargada de emociones y esperanzas hacia el futuro.

La ceremonia contó con la presencia destacada de José Antonio López Olmedo, Decano y Presidente, así como de Rubén Caravaca López, Secretario de la demarcación murciana del Colegio Oficial de Ingenieros técnicos de telecomunicación/Asociación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación. Ambos representantes de la asociación no ocultaron su orgullo y satisfacción ante los logros de los nuevos ingenieros, reflejo del compromiso educativo y profesional que caracteriza a la región.

El momento más destacado de la ceremonia llegó con la participación de Sergio Martínez Vallés, exalumno de la ETSIT y actual IT Support Engineer en Amazon, quien tuvo el honor de apadrinar a la nueva promoción. Con palabras inspiradoras y llenas de experiencia, Martínez Vallés compartió con los graduados su trayectoria profesional, subrayando la importancia de la adaptabilidad, la innovación y la pasión por la tecnología en el ámbito laboral actual.

Una novedad significativa de esta edición fue la transmisión en vivo del acto a través de YouTube, permitiendo que familiares, amigos y miembros de la comunidad educativa que no pudieron asistir presencialmente fueran partícipes de este momento tan especial. El video, disponible en el enlace proporcionado por la universidad, ofrece la oportunidad de revivir cada discurso, cada sonrisa y cada aplauso que marcó esta celebración de logros y sueños por cumplir.

Este acto de graduación no solo simboliza el cierre de un capítulo académico para los nuevos ingenieros, sino que también representa el inicio de un emocionante viaje profesional. Con el apoyo de la UPCT, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación y la inspiración de figuras como Sergio Martínez Vallés, estos jóvenes profesionales están más que preparados para enfrentar los desafíos del futuro y dejar su marca en el mundo de la telecomunicación y más allá.


Cogittrm


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has colegiado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies