Noticias

Emprendimiento e Innovación Digital: Uniendo Talentos en DGMAKERS 2024

Emprendimiento e Innovación Digital: Uniendo Talentos en DGMAKERS 2024

El 4 de marzo de 2024 marcó un encuentro significativo para la innovación y el emprendimiento tecnológico. Nuestro Decano/Presidente de ACARMITT/COITTRM, se reunió con dos figuras clave del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM): Esther Peñalver, experta en Dirección y Coordinación de Proyectos, e Ignacio Uzquiza, encargado de Incubación y Aceleración, para trazar los lineamientos de la próxima edición de la feria DGMAKERS 2024.

Este evento aspira a ser un catalizador para el emprendimiento digital, con un enfoque especial en atraer y nutrir el talento tecnológico de todas las edades. DGMAKERS 2024 promete convertirse en una plataforma clave para explorar las innovaciones y proyectos tecnológicos más vanguardistas y disruptivos del momento.

Con el respaldo de COITT/ACARMITT, la feria se compromete a presentar lo último en tecnología, abarcando desde la electrónica y la robótica hasta la ingeniería y la impresión 3D. Pero DGMAKERS va más allá de lo convencional; también incorporaremos aspectos de la tecnología emocional, con el fin de promover el bienestar integral. Este enfoque incluirá la implementación de principios STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas), junto con actividades que fomenten un estilo de vida saludable y el uso seguro de la tecnología, apoyados por un equipo de entrenadores personales y programas de formación para nuestros estudiantes.

DGMAKERS 2024 no es solo una feria; es un movimiento hacia un futuro tecnológico inclusivo y responsable. Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia la innovación y el descubrimiento.


Cogittrm


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has colegiado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies