Noticias

Regresa la VI FERIA MAKER

Regresa la VI FERIA MAKER

Con la colaboración de la Asociación/Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Región de Murcia, regresa la VI FERIA MAKER, 📅 este próximo 27 de noviembre, en el 📍 Pabellón Polideportivo Pedro Agustín Pérez Guirao (Samaniego) en #Alcantarilla. Un evento en el que la tecnología 📡 y la cultura #maker 🦾 se unen para ofrecernos un espacio divulgativo y muy divertido🤓.

El objetivo es potenciar esta cultura en la Región de Murcia e impulsar el desarrollo de nuevos modelos y líneas de negocio basados en la “tecnología Maker”, que combina la impresión 3️⃣ D, arduino, robótica, desarrollo apps, realidad virtual 🎮, entre otras tecnologías.
Es un escaparate de invenciones, creatividad e ingenio pensado para todos los públicos.


¿Te lo vas a perder?

https://feriamakermurcia.es/


Cogittrm


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has colegiado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies